#Verificado

@Pajaropolitico

#Elecciones2018 | Todos los partidos con candidatos en los actuales comicios cuentan con exmilitantes del PRI (vía @VerificadoMX)


@ajplusespanol

Faltan 26 días para las #Elecciones2018. Del #ExpedienteVerificado retomamos esas frases falsas que circulan en época electoral, por ejemplo esta que se atribuyó a Cuauhtémoc Cárdenas, Elena Poniatowska y Adela Micha. @VerificadoMx (VIDEO)


@ajplusespanol

Antes de compartir esa encuesta que te mandaron por WhatsApp, responde las preguntas de esta guía para identificar encuestas falsas de @VerificadoMx.


@VerificadoMX

Circula por Whatsapp una imagen de supuestos carteles distribuidos en distintos sitios de la refinería de Pemex en Tula, Hidalgo, los cuales advierten no votar por Morena. Sin embargo, los carteles no están pegados en la refinería como menciona la cadena


@VerificadoMX

Falso que Ricardo Anaya no pudo llegar el pasado 30 de mayo a un mitin porque la carretera estuvo bloqueada por pobladores que se oponían a su presencia. Tampoco tuvo que cancelar un mitin en la zona por la escasa presencia de simpatizantes

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *