#ExcesosyCorrupciones

SinEmbargo

Los saldos de Peña: 68.4 millones, sin seguridad social; 26% de los adultos mayores, sin una pensión

Aunque el Presidente Enrique Peña Nieto prometió como candidato hace seis años la universalización de las pensiones y elaboró una Reforma Fiscal, el objetivo no se logró.


Reforma

Inventa domicilios proveedora del SAT

La ASF detectó que la empresa Cepra entregó datos falsos al SAT para ganar un contrato de instalación de computadoras por mil 176 mdp.


@revistaproceso

Acusan a militares ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad en Chihuahua


@DeniseDresserG

Leer: el gobierno de @EPN ya tiene suficiente información como para indiciar a tres funcionarios por sobornos de Odebrecht. Pero no quiere hacerlo para no dañar la campaña de @JoseAMeadeK (The New York Times).


@AristeguiOnline

La Comisión advirtió que es altamente probable “que dados los cambios demográficos de las próximas décadas, sea imposible pagar los mismos beneficios que hoy reciben los ya pensionados”


@Pajaropolitico

De esta forma la @conagua_mx alteró documentación oficial para regularizar pozos del Ejército excavados en zona prohibida


@revistaproceso

Consorcio Braskem Idesa se deslinda de Odebrecht y defiende contrato para Etileno XXI en México


Reforma

Retrasan difusión de contratos en NAIM

Aunque contratos de obras y servicios del NAIM se publican en su página web, los 7 firmados durante todo el 2018 no están disponibles.


El Universal

Narcos mexicanos invierten en Dubái

Empresario acusado en EU de traficar precursores químicos para la producción de metanfetaminas explotó las débiles leyes del rico emirato árabe; se encuentra prófugo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *