#Seguridades

@roblesmaloof

Aquí en #CDMX el Frente por México garantizándole impunidad a Jefe de Bomberos

Dos días antes de ser asesinado, el bombero Javier García Salinas participó en un video en el que acusaba represalias por no apoyar a Ismael Figueroa, candidato e PAN y PRD (VIDEO vía Reforma)


@Revolucion3_0

“Intenta lavarse las manos”: denuncian tuiteros sobre manifestación de Ismael Figueroa


@Pajaropolitico

Sabuesos Guerreras se formó en 2017 por más de 20 familias que tienen a uno o más personas desaparecidas; este fin de semana halló miles de restos en Sinaloa.


@Economiahoymx

#Ahora Pepsico cierra en Ciudad Altamirano, Guerrero por inseguridad y violencia; Coca Cola FEMSA cerró en el mismo municipio por el mismo motivo


@roblesmaloof

En espera de la confirmación del número, identidades y contexto, este terrible hallazgo me parece la más importante noticia en semanas. Más de 5 mil restos restos humanos son localizados dentro de una noria en Novolato, Sinaloa


Twitter mmentos

Sentencian a ‘La Barbie’ a casi 50 años

Édgar Valdez-Villarreal, acusado de narcotráfico y lavado de dinero por el gobierno estadounidense fue condenado a 49 años y un mes de cárcel, además de una multa por 192 millones de dólares. ‘La Barbie’ fue detenido en 2010 y estaba en una prisión mexicana por delincuencia organizada y homicidio. En 2015 fue extraditado a EE.UU. y se declaró culpable por tráfico de drogas en enero de 2016.


@revistaproceso

Desde una motocicleta, lanzan granadas contra ciudadanos en Zamora; un menor tiene múltiples heridas


Reforma

Libera juez a 4 de caso Ayotzinapa

Cuatro acusados en desaparición de los 43 fueron liberados bajo reservas de ley por juez que anuló sus confesiones por indicios de tortura.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *