#ExcesosyCorrupciones

@reformanacional

Un mexicano que viajó a la Copa del Mundo se topó con el rostro del ex Gobernador de Chihuahua, cuya captura se pidió a la Interpol, en un bar (VIDEO)


SinEmbargo

FCH, PEÑA Y GOBERNADORES HACEN EL SÚPER EN SORIANA: EN 11 AÑOS, 7 MIL MILLONES; CASI TODO SIN LICITAR

Soriana obtuvo 49 millones 388 mil 822 pesos de parte del Gobierno federal y estatales cada mes de los últimos 12 años, en promedio, por compras de refrescos, jabón, canastas navideñas, despensas, publicidad, pavos, café…

 


@SNietoCastillo

Revisé mis documentos del caso #Odebrecht. No aparece Jiménez Espriu. Aparecen transferencias al menos por 16 millones de dólares a cuentas en Antigua, Mónaco, Suiza para empresas como Zecapan SA, Latín American Asia Capital Holding, Innovation R. E. Atrás de todo: Emilio Lozoya


@SNietoCastillo

Los documentos mencionados son anotaciones propias tras leer el expediente, información que ya es pública del caso #Odebrecht y así como de documentos relacionados con la carpeta de investigación que hay en mi contra. Soy un hombre de leyes y tengo claro cuáles son sus límites.


@elisaalanis

Elisa AlanísZurutuza Retwitteó Santiago Nieto

#OJO Esto comenta el exfiscal de la FEPADE, quien investigaba el caso #Odebrecht y fue cesado por el actual encargado de despacho de la PGR.


 

 

@revistaproceso

Por hundimiento, cierran tramo del Paso Exprés de Cuernavaca


@DoliaEstevez

¿Se acuerdan cuando @LVidegaray obsequiosamente expulsó del país al embajador de Corea del Norte? Qué va hacer ahora Videgaray, ¿reintegrar al embajador coreano y expulsar al canadiense para quedar bien con @realDonaldTrump? ¿Quien decide la política exterior de @EPN?


@jorgecarrascoa

Los socios mexicanos de Odebrecht no son los que dijo @JoseAMeadeK


@Economiahoymx

Montserrat Oliver es ligada en Colombia a presunto fraude que involucra a ex CEOs de @CEMEX (vía @SinEmbargoMX)


@FundarMexico

Odebrecht, la #EstafaMaestra y Ayotzinapa siguen impunes. ¡Ya basta! México necesita una #FiscalíaQueSirva. Después del 1 de julio, más de 300 organizaciones saldremos a buscar tu firma y que nos ayudes a exigir justicia

 


Reforma

Acusan que Colmenares frena auditorías

El senador Luis Sánchez asegura que se se está desmantelando a la Auditoría Superior para obstruir la revisión a cuentas públicas de EPN.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *