#Libertades

Aristegui Noticias

Ordena Inai a SAT revelar a qué empresas les condonó impuestos durante el sexenio de EPN

Si bien la información puede clasificarse por estar protegida por secreto fiscal, existe un interés público en conocerla, afirmó el comisionado Joel Salas


@Revolucion3_0

INAI ordena a Pemex entregar el listado de contratos que suscribió de 2012 a 2017, para explorar y extraer hidrocarburos


Aristegui Noticias

En Chihuahua, el gasto en publicidad oficial no rebasará 0.5% del presupuesto: Corral

Iniciativa de ley prevé que los medios de comunicación apliquen el 20% de sus ingresos publicitarios para la capacitación, profesionalización y equipamiento de sus trabajadores.


Animal Político

@SemMexico

En peligro defensa de derechos en comunidad zapoteca de #Oaxaca


Animal Político

Candidata priista de Guanajuato amenaza con denuncia a periodista por publicar presuntos desvíos: Artículo 19

La nota publicada el 29 de mayo pasado, señala el presunto uso indebido de recursos públicos de la Sedesol en el estado para beneficiar a candidatos o integrantes del PRI cuando Claudia Navarrete Aldaco estuvo como delegada.


@article19mex

A través de videos en redes sociales, periodistas de Torreón son víctimas de intimidación, desprestigio y amenazas #Alerta


@UKinMexico

Nos reunimos con distintas Embajadas y Organizaciones de la Sociedad Civil para discutir el estado sobre libertad de expresión en México de cara al EPU. Agredecemos la presencia del periodista @humbertopadgett.


@ONUDHmexico

Da click aquí conoce ’20 claves para conocer y comprender mejor los Derechos Humanos’ una publicación que te permitirá entenderr qué son los #DDHH, cuáles son los tratados básicos en la materia y sus características, ¡Comparte!

@movNDmx

#SinLasFamiliasNo ¡Otro logro de las familias! Se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación la Ley de Declaración de Ausencia para Personas Desaparecidas ¿En qué consiste la Ley?

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *