#ExcesosyCorrupciones

@SinEmbargoMX

Hijo de General presume viaje en el avión presidencial, vueltas al mundo, vida “de oro” y ropa de alta costura


@ESanchezHdz

Eduardo Sánchez H. Retwitteó Sin Embargo MX

Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones.


@R3Dmx

La PGR deberá admitir las pruebas presentadas por las víctimas del caso #GobiernoEspía y actuar con debida diligencia, ordenó un juez federal.


@DrCarlosLomeli

Mira @EnriqueAlfaroR, “la rata hablando de su cola”. Tu pandilla se la ha pasado robando del presupuesto público. ¿Por qué no has entregado información de tu corrupta administración en Guadalajara? ¿Por qué tu cómplice @PabloLemusN adeuda a Zapopan 1,280 millones de pesos?


SinEmbargo

A 4 días de la elección, PGR avisa que se aseguraron 398 cuentas y que se imputó a 15 personas por caso Anaya-Barreiro

Cuando el reloj está a punto de detenerse, autoridades informaron que hay quince imputados y se realizó el aseguramiento de 398 cuentas bancarias, pertenecientes a 18 personas ligadas al caso de presunto lavado de dinero en la compra de la nave industrial ubicada en Querétaro, en el que estaría involucrado Ricardo Anaya Cortés.


La Silla Rota

Azul Etcheverry, la trayectoria de irregularidades de la candidata al Senado

La candidata a un escaño por el PRI es investigada por el presunto desvío de recursos, por la presentación de facturas apócrifas cuando fue presidenta del Consejo Municipal del DIF en León, Guanajuato


La Silla Rota

Líder del PAN-Veracruz recibió contratos por 70 mdp de instancias de gobierno con Yunes

José de Jesús Mancha Alarcón empleó como prestanombres a sus familiares para que cinco empresas recibieran contratos vía adjudicación directa o en concursos


Reforma

Compra Coyoacán dádivas a sobreprecio

La Delegación Coyoacán repartió tablets para conseguir votos para PRD, pero fueron compradas a $3,909, cuando en mercado no pasan de $1,242.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *