#Seguridades

@ChemaEMT

Ayer conocí al primer niño rastreador de Sinaloa. Sale al monte y al desierto con palita en mano para buscar a su hermano junto a su mamá y papá. Tiene 8 años, aplaudía y pegaba de gritos de emoción al hablar de las búsquedas. Niños buscando desaparecidos: México en el 2018


@BitacoraPol

Quedó presentada la queja ante el @iepcjalisco en contra de @EnriqueAlfaroR por sus supuestos nexos con el narcotafico (Video)


Aristegui Noticias

Enrique Alfaro, bajo investigación de EU por presuntos vínculos con el narcotráfico

Según un documento del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), al que tuvo acceso la periodista Anabel Hernández, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco mantiene vínculos con el crimen organizado. Un reporte de la Marina de 2014 también lo menciona en el mismo sentido..


@Reforma

Saúl de los Santos de Jesús, hermano de “El Bukanas”, brindó un nombre falso a la Policía Federal para evitar ser detenido por presunto huachicoleo, robo a trenes y transportistas, secuestro y extorsión en Veracruz


Proceso

Gresca entre grupos de PRI y PAN deja 30 detenidos y daños materiales en Yucatán


Debate

Asesinan a tiros a militante del PRI en Quintana Roo

Según medios locales, el priista fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo por el centro de la localidad


@revistaproceso

Matan a tres priistas en riña con perredistas en Michoacán; detienen a ocho


Proceso

A pocas horas de las elecciones, aflora violencia en Tabasco

A menos de 24 horas de la jornada electoral del domingo 1 de julio, la violencia política asoma su rostro en Tabasco con saldo de un muerto, un vehículo quemado y policías municipales desarmados por mandos estatales para garantizar la seguridad pública, en tres hechos distintos.


Proceso

En la víspera de la elección, cinco muertos, siete heridos y denuncias por compra del voto priista en el Edomex

Cinco perredistas muertos, siete heridos y varias denuncias por presunta compra del voto y guerra sucia, todos atribuidos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha arrojado la víspera de la elección de ayuntamientos y diputados locales en el Estado de México.


Reforma

Bloquean en Reynosa tras detención de capo

Tras captura de líder criminal identificado como ‘Flaco Sierra’, diversos sectores de Reynosa, Tamaulipas, fueron bloqueados con camiones.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *