#TumultosElectorales

@ahope71

La jornada electoral: el único día en el que se considera de buen tono mostrarle el dedo a extraños.


@TapiaFernanda

A las 21 en @Acustiknoticias y mañana en @almohadazo TODOS LOS DETALLES A LAS ONCE EN EL ZOCALO #SíSePudo


@jrisco

22:56


@Patriciomonero

Y el otro gran perdedor de hoy fue… ¡@VicenteFoxQue ! Ya sin pensión, tendrá que dedicarse a vender mariguana, o Coca Cola…


@genarolozano

Y sí, qué emoción. México tendrá un presidente de izquierda. Hoy toca celebrarlo y su liderazgo indiscutible. Arrasó. A exigirle que cumpla, que traiga justicia social, que pacifique al país, que reduzca la pobreza, que combata la impunidad y corrupción y que haya libertades.


@Jicito

El PRI, por una maldita vez en seis años, mostrando tantita institucionalidad.


@_HBonilla

Llegó el día que temí no ver nunca.

Le exigiremos a Andrés Manuel que no nos defraude.

Vamos todos a partirnos la madre por este país.

¡Viva México!


@jrisco

ESTO ES BRUTAL Vean los números de PRI PAN Y PRD


@leozuckermann

Sobre @oraculus_mx circula un vídeo que afirma que yo apoyo la campaña d @RicardoAnayaC porque @JorgeGCastaneda participaba en mi programa de @Foro_TV FALSO En el mismo participan @esquivelgerardo y @pacoguerreroa65 d las otras campañas oraculus es apartidista


@epigmenioibarra

Centenares de periodistas cubren a Andrés Manuel @lopezobrador_ en la casilla de votación que aún no ha sido abierta. Llego con el incansable Rojas en su jetta blanco (Video)


@RuidoEnLaRed

¡Te vas a ir al infierno! Así le gritaron al exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, en una casilla especial ubicada en Hospital General en Ciudad de México. #EleccionesMexico2018 (Video)


@DeniseDresserG

Recuerda. Mexico es más que una rebanada de continente. Mexico es lo inmortal, lo insaciable, lo imbatible. Mexico es sombra triste y cisterna de sol que viaja contigo. Pero más que nada, México es la voz de su gente. Es tú voz. Úsala en la urna para ayudar a que amanezca. Úsala.


@andreslajous

Siempre ha habido cosas feas en las elecciones, pero el cochinero que está haciendo el PRD-PAN en la CDMX será verdaderamente memorable.


@Patriciomonero

Todavía quedan nueve horas para que me hable Krauze…


@palabrafilica

Ni la leche de almendra es leche, ni los perros son hijos, ni ser runner alarga la vida, ni el gluten es malo, ni la democracia es la solución.


@Puebla321

#AlMomento| Denuncian compra de votos hasta en $1500 pesos por parte del PAN en Calle 87 ote. y la 14 sur a la altura de la Iglesia de San Isidro. @FEPADE_Mex (Video)


@ElBigDataMx

En #Puebla grupo de personas armadas entraron a la escuela Vicente Suárez en San Francisco Totimehuacan disparando y destruyendo todo. #VotaLibre #VotaMexico #Elecciones2018


@lopezdoriga

Los problemas en las casillas especiales con la insuficiencia de boletas ocurren desde 2000, recuerda @DeniseMaerker Dice que esas casillas ponen muy nerviosos al @INEMexico y a los partidos. @lopezdoriga @Radio_Formula #EleccionEs #TeleFormula #LopezDoriga #Joaquin


@padresolalinde

Ya estamos haciendo fila, hay mucho entusiasmo en participar. Hay ya tanta gente formada aún antes del inicio, tan numerosa como la esperanza de un cambio verdadero, para todas y todos. No habrá perdedores, porque todo México va a ganar.


@Arturo_Rdgz

Arturo Rodríguez Retwitteó Reforma Nacional

Amigos regios: con pena les participamos, desde el resto del país, que ahí se los mandamos de regreso.


@fisgonmonero

¡Urgente! Nuestro colega @ahelguera alerta que, afuera de la casilla 3458 están mapaches comprando o coaccionando votos. La dirección es: Calle Alumnos n. 1., Col. Axotla, Álvaro Obregón. Urge inhibir el operativo.

Whatsapp


Whatsapp


Eugenia León

Mi amor al pueblo de México que se la jugó por un cambio. Tantos mexicanos de mi generación que vimos pasar sexenios tras sexenios y sin esperanza de que la justicia se asomara en nuestra tierra… Ahora, ¡a celebrar! Y después, a trabajar todos por esta transformación que tanto merece nuestro país; que va a estar arduo y rudo lo que viene, es cierto, pero después de esta demostración de fuerza de un pueblo como el nuestro lo vamos a lograr.

¡¡EL MÉXICO CONSCIENTE YA TIENE PRESIDENTE!!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *