#Encuestas

@LEXIAGlobal

Las encuestadoras serias que están en @AmaiMexico y @CEDE_Mex son también grandes ganadoras, las perdedoras son las “encuestadoras patito”. @mariocampos @cruzalx @Foro_TV


@almorenoal

Así votaron según el sexo, edad, escolaridad, partidismo, ideología, temáticas… Aquí los resultados desagregados de la encuesta de salida de @ElFinanciero_Mx,


@Pajaropolitico

15 días antes de las #Elecciones2018 algunas encuestas, sin validez ante el @INEMexico, ponían a @JoseAMeadeK en segundo lugar


Proceso

La lucha por alcaldías causa tres muertes y protestas en Chiapas

La lucha por las alcaldías en la entidad ha dejado tres muertos en las últimas horas, y habitantes de Chilón y Jitotol se sumaron a la inconformidad mostrada en diversos municipios por los resultados electorales: salieron a las calles y quemaron vehículos y oficinas municipales.


Aristegui Noticias

AMLO respetará autonomía de Fiscalía General, pero buscará reforma para designar al titular: Sánchez Cordero

“Si es que realmente queremos una reforma en estructuras de la Fiscalía General y la fiscalía de los estados, tenemos que hacer una modificación dentro de la misma estructura de raíz”, indicó la eventual Secretaria de Gobernación.


SinEmbargo

Del “Peña, bombón” a la bofetada: Edomex se une al país, tarde pero rotundo, en el rechazo al PRI

Hace seis años, cuando Enrique Peña Nieto resultó Presidente electo, la entidad que lo vio nacer fue pieza clave. El Estado de México hasta ese entonces se percibía como un banco de votos fieles que, con dinero y organización, garantizaban victorias.


Animal Político

¿Qué encuestadoras acertaron más y cuáles no? El segundo lugar de Meade fue el mayor error

La encuesta de Suasor ubicó al candidato del PRI, José Antonio Meade, en segundo sitio de la elección presidencial, y lo consideró con 12 puntos más de los que realmente obtuvo en el conteo rápido del INE.


El Financiero

Encuesta de El Financiero, la más exacta

El Financiero publicó un escenario de votantes probables, en el que López Obrador contaba con el 55 por ciento de la intención del voto.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *