#TumultosElectorales

@BuzzFeedNewsMex

AMLO visitó a Peña Nieto en Palacio Nacional y por supuesto que hay memes ¿De qué habrán platicado?


@lopezobrador_

Me reuní con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, precursor, junto con otros dirigentes respetables vivos y finados, del movimiento democrático que llevará a cabo la cuarta transformación de México (VIDEO)


Beatriz Gutiérrez Müller

#AMLO en Palacio Nacional. Vamos por la cuarta transformación de la vida pública de México.


Reforma

Son diputados en Tlaxcala ¡90 minutos!

Cinco diputados suplentes de Tlaxcala tomaron cargo sólo 90 minutos porque los propietarios volvieron tras participar y perder en elección.


@Pajaropolitico

#LoÚltimo | “Fue un encuentro cordial, amistoso, importante porque tratamos temas que tienen que ver con la transición”, dice @lopezobrador_ después de su reunión con @EPN

@palabrafilica


@carolina_rocha_

La última antes de que arranque el fut. Lo que amo del fin de la carrera presidencial más allá de la alegría de los mexicanos al votar, su festejo, la gran cobertura de AZTECA es:

No volver escuchar a Nuño, Lozano y ese grupito tricolor que hizo de la rabia y el odio su discurso.


@Patriciomonero

Ya sé que es momento de reconciliación y de amor y paz, pero… Habría sido buena puntada que hubiera repetido el gag de la cartera y que, de pasadita, le hubiera dedicado un: Quique Quiquín Corruptín. La afición, ávida de reivindicación, lo hubiera agradecido.


@ABarrancoCh

Nacido para perder, el PRI no sólo mando al Ágora a un funcionario de escritorio, sino lo rodeó de personajes sin empatía alguna con la gente: Jorge Castañeda, Javier Lozano, Aurelio Nuño…y encima lo cobijaron incomodos como Romero Deschamps.


@periodistasoy

La @FEPADE_Mex ya interviene en la supuesta mapachera del hotel MM (Puebla). Abrió el Folio: 1800017911-F79A29. Ya se solicitó el apoyo de la policía federal


@fabriziomejia

Oye, @RicardoAnayaC , esto que tu partido está haciendo en Puebla es onakzeptabl (Video)


@mario_delgado1

En Puebla encuentran un laboratorio electoral de Moreno Valle con actas y evidencias de fraude (VIDEO)


@JornadaOriente

#ALMOMENTO @MorenaEnPuebla encontró las actas robadas de la elección de gobernador en Puebla; la casa estaba a cargo de Omar Blancarte según reportes (VIDEO)


@Atento_1

No al fraude en #Puebla la esposa de @RafaMorenoValle ha “ganado” supuestamente, pero hay mucha información que implica la presencia de actos ilegales en el proceso electoral… #NoAlFraudeEnPuebla #NoAlFraudeElectoralEnPuebla #NoAlFraudeDeMorenoValle


@ClaudiaGiselH

Un grupo armado entró a las oficinas del @IEPCChiapas en #Ocozocoautla #Chiapas para robarse las urnas (Video)


@pal1_patricia


@QuintaMam

Ya se supo: detrás de la agresión a panistas que concentraban información en el hotel M&M están Fernando Manzanilla —el Señor Felicidad— y Mario Marín Torres, quienes en coordinación con Adolfo Karam generaron la gresca. Karam estuvo al frente del operativo. #Puebla


@ABarrancoCh

Furiosos ante la aplastante derrota electoral, los priistas de dan cuenta hasta hora que enfrentaban un formidable lastre por la corrupcion del gobierno. Ahora le colocan el indice en la cara a Peña Nieto.


@DrNetas

Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionado Nacional de los Chilaquiles Rojos. La lucha contra los #chilaquilesverdes debe tener la visión de quién los ha vencido en lo personal, familiar y social.


@metabolizedjunk

Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como mexicana honoraria.

Ya aprendí a rolar la “rr”, el idioma, la primera estrofa del himno, Las Mañanitas, a hacer frijoles, tortillas, mole y quesadillas (con o sin queso).

Mi lucha ha sido constante.


@raflescabrera

Negativos del efecto AMLO-Morena: que no lleguen al senado Kumamoto y Manuel Clouthier, pero sí hayan sido electos personajes como Layda Sansores o Cuauhtémoc Blanco


@Mony_de_Swaan

Retwitteó POLÍTICO México

Dice @damianzepeda que los corruptos leales (i.e. @JorgeRoHe) seguirán teniendo cabida en el PAN. Que los críticos se busquen otro instituto. Alguien no entendió nada. Alguien no conoce la historia ni tiene idea de dónde viene el partido en el que milita. Penoso espectáculo.


@leonugo

Ya que los medios andan tan alocados siguiendo a @lopezobrador_ por toda la Ciudad en sus trayectos, igual y deberían hacele una cuenta especial de @waze_es a su Jetta para saber dónde anda, por si uno quiere verlo o también para evitar el tráfico.


@alvaro_delgado

Los victoriosos de hoy, que fueron derrotados antes, saben de la ruindad en las horas oscuras. Cierren el círculo: Sean generosos.


@Chesperrillo

La contraseña del guaifai es “aygaviotagaviota” así en minúsculas, te recomiendo no la cambies, a mí me costó un pedo.


@YahooNoticias

FOTOS | AMLO provoca caos y euforia por donde pasa

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *