#ExcesosyCorrupciones

@ClaudioXGG

Gran pena que decidan algo así antes de consultar con más de 300 organizaciones de la sociedad civil, de todo signo, que llevan más de dos años estudiando y proponiendo soluciones al problema de la injusticia en México ¿Esa es su versión de democracia?


@ClaudioXGG

AMLO debe entender que combatir la corrupción y la impunidad, que son sistémicos, no sólo es tema de buena fe/voluntad, se requiere de instituciones eficaces/autónomas que tengan mandato y capacidad humana/financiera para investigar y acusar sin sesgo político. #FiscaliaqueSirva


@RegeneracionMx

Gobierno de Graco Ramírez deja deuda de más de 11 mmdp


SinEmbago

Un día llegó la minera de Canadá y les quitó sus tierras con plata. Puros viejitos. 14 años luchando

Los promocionales turísticos del Gobierno de Coahuila reproducen la imagen. Dicen que aquí brilla uno de los yacimientos más productivos de plata del mundo. De hecho, los ejidatarios de Tenochtitlán, enclavado alrededor de la mina, son millonarios desde 1973, cuando por decreto presidencial recibieron el título de propiedad de esta tierra donde han pasado gran parte de su vida. Los ejidatarios son millonarios, pero siguen pobres.


Aristegui Noticias

Reconstrucción, prioridad en los primeros 100 días del nuevo gobierno: Román Meyer

El futuro titular de Sedatu aseguró que el actual gobierno no ha sido transparente, por lo que no se esperará y se solicitará información sobre los daños en los próximos días.


SinEmbago

EPN ocultó al país 12 millones de expedientes; grandes misterios quedan, ahora, en manos de AMLO

#DatosCerrados | ¿Se enriqueció Vicente Fox Quesada con formas corruptas? ¿Qué diagnóstico de la seguridad le entregó Felipe Calderón a Enrique Peña Nieto en 2012 después de iniciar una guerra? ¿Hubo autores intelectuales en el asesinato de Luis Donaldo Colosio? ¿Qué funcionario autorizó convertir al Zócalo en un estacionamiento en 2014? ¿Y los sobornos tras Oderbrecht? Esas son sólo algunas dudas en los 12 millones 333 mil 746 de expedientes reservados en los archivos del INAI y que Andrés Manuel López Obrador recibirá como herencia, en cuanto se convierta en Presidente de la República.


Reforma

Amparan a pacientes contra clínicas renales

Un juez concedió amparo a 6 derechohabientes del IMSS en Qro para no ser hemodializados en clínicas privadas que incumplen normas oficiales.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *