#MezclaDelDía

@RegeneracionMx

Bárbara Wetzel ganó el primer lugar en gimnasia de Síndrome de Down


@Esduardo2002

No sabemos si el mundial lo van a ganar los africanos de Francia, los africanos de Inglaterra o los africanos de Bélgica.


@Faitelson_ESPN

Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: “Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el ultimo, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…”. ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?


@elOrdenMundial

¿Es Costa Rica el mejor ejemplo de un turismo sostenible? El país centroamericano ha sabido conjugar su riqueza natural con el turismo:


@ProZesa_com

Este es elmensaje escondido detrás del mito del ave fénix

El ave fénix es aquel que se levanta de las cenizas de su propia destrucción como una criatura de fuego majestuosa que vuelve mucho más poderosa, fuerte y valiente.


BBC

Las misteriosas escrituras halladas en hojas de palma y en una lengua que nadie puede identificar


@UNAM_MX

En 1776, Catalina II dio al príncipe Pyotr Urusov el “privilegio” de “mantener” representaciones teatrales de todo tipo. En ese momento comenzó la historia del Teatro Bolshoi de Moscú. #UNAMcomparte


@abc_es

#Lomásleído Un toro arranca el cuero cabelludo a Juan José Padilla en Arévalo


@abc_es

Melania Trump ingresa cientos de miles de dólares por unas fotografías que los medios solo pueden usar para contar historias «positivas»


@InfobaeMexico

Escándalo en Hollywood: la esposa de Colin Firth llegó a un acuerdo con su amante para que no revele detalles de su affaire


@CRCiencia

Ingeniería doméstica > cómo plegar todo tipo de prendas (VIDEO)


@HuffPostMexico

¿Los lentes de sol de moda realmente protegen tus ojos? Te decimos cómo verificarlo


@LaSoleOficial

Las indirectas es la forma más ridícula no decir lo que quieres decir, entonces dices a medias y todo se malinterpreta, en vez de decir lo que querías decir


@cmilesm


@cmilesm

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *