#Económicas

La Jornada

Proponen a AMLO financiar refinerías con dinero de Pensionissste

El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, manifestó que le propondrá al próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que al menos parte de los 200 mil millones de pesos que tiene en su fondo el Pensionissste se utilicen para la construcción o reconfiguración de la refinerías que anunció el virtual mandatario electo.


EFE

EE.UU. impone aranceles de 10% a productos chinos por 200.000 millones de dólares


@E_Q_

Tras el anuncio de la reunión de los secretarios de Estado, del Tesoro y Homeland Security con AMLO y su equipo, ahora el dólar baja de los 18.90 pesos. @ElFinanciero_Mx @asilascosasw


@Economiahoymx

Estados Unidos suspende tarifas a importaciones de papel y Canadá lo celebra


@ElFinanciero_Mx

Las frituras ‘ayudan’ a Pepsi en 2T18.

Los ingresos de la compañía aumentaron 2.4% en el segundo trimestre del año, gracias a su filial Frito-Lay, en contraste con la venta de bebidas, que va a la baja.


@lasillarota

Garantizadas, finanzas sanas en los próximos 12 años: IMSS


SinEmbargo

Grandes proyectos de AMLO empiezan a tomar forma: el Tren del Sureste, las refinerías…

El nuevo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador planea la rehabilitación de las refinerías y la construcción de un tren turístico en el sureste del país para detonar la economía de México, así lo confirmaron Rocío Nahle García, quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Energía y Miguel Torruco Marqués, quien encabezará la Secretaría de Turismo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *