#NotaRoja

@Reporte_Indigo

IMÁGENES FUERTES Capta video el asesinato de 3 aguacateros en Michoacán


@ActualidadRT

Roban 27.000 dólares en productos Apple delante de los clientes (EU) VIDEO


@EjeCentral

La @PoliciaFedMx detuvo en Apaseo el Grande, Guanajuato, a dos policías municipales, quienes presuntamente ofrecieron 40 mil pesos y una renta mensual para liberar a unos huachicoleros. Los detalles aquí


@Pajaropolitico

Además de la detención de 23 presuntos huachicoleros, la PGR aseguró 139 mil 998 litros de combustible, 7 inmuebles, 91 vehículos y casi 1 millón de pesos en efectivo, en Puebla y Edomex


Proceso

Comando embosca a una familia en la Sierra de Guerrero y mata a cuatro campesinos

Un grupo armado emboscó a una familia de campesinos y asesinó a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad en la parte serrana del municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.


SinEmbargo

Juan Carlos Arreygue, ex Alcalde Michacán es condenado por el homicidio de tres personas

La fiscalía aportó pruebas suficientes para comprobar las responsabilidad del Edil en el asesinato de de 3 de las 10 víctimas, mientras que la muerte de las otras siete fue responsabilidad de cuatro ex policías municipales.

La Jornada

Ayer sumaron 21 asesinatos en Veracruz, Guerrero, Sinaloa y Nayarit

Cuatro policías municipales de Tezonapa, Veracruz, fueron asesinados por sujetos armados que los emboscaron en la comunidad de Motzorongo, situada en la zona montañosa de esa entidad. Dos civiles también murieron en el sitio y se desconoce si pertenecían al comando o eran transeúntes.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *