#TumultosElectorales

@elisalicha

En respuesta a @sabinaberman

Retomando a Sabina “Imagínate donde la gente cree en la palabra del gobierno y el gobierno escucha la palabra de la gente” Lo primero ya está, ahora será el ¿cómo nos vamos a hacer escuchados? el imaginarlo será un gran principio…


@reformanacional

En su mensaje a legisladores electos, AMLO dijo que los secretarios de Marina y Defensa Nacional también estarán sometidos a la revocación de mandato.

“No tienen por qué estar los seis años en el cargo”, sostuvo.


@ABarrancoCh

No hay que ser genio para entender que si el INE y los candidatos presidenciales se allanaron al triunfo de AMLO es porque no había rendijas para el fraude, dada la contundencia de su mayoría.


@jorge_guajardo

Nada más no logro entender que tipo de persona quiere trabajar en el gobierno de AMLO. Les van a cortar el sueldo a la mitad, les van a quitar el seguro médico, y capaz los mandan a vivir a provincia. Serán o muy ricos, que no les importa, o muy…. no entiendo.


@Patriciomonero

Patricio Retwitteó Jorge Guajardo

Entiendo que no entienda. Nosotros sí entendemos por qué perdieron las elecciones.


@PDiezG

Se enojó el #PRIcurador. Minutos después de mi entrevista con Carmen para @AristeguiOnline me envió este citatorio. Y me pide que no diga nada. Jaja. Que lea la ley este señor. Ahí estaré a las 6:30 pm #PRIcurador. Va documento.


@ABarrancoCh

Tragedia nacional: Jesus Zambrano, el Chucho II, no alcanzo lugar como senador plurinominal. Ahora quien le servirá el café a los panistas.


@BitacoraPol

Queda claro: @lopezobrador_ con su decisión de poner en @SEGOB_mx a @M_OlgaSCordero va por el aborto, la eutanasia, los matrimonios y adopciones gays. En resumen, su gobierno será ANTI-VIDA y ANTI-FAMILIA.


@MarvanMaria

Maria Marván Laborde Retwitteó Lorenzo Córdova V.

Por dónde le haga el partido Encuentro Social le faltan 90 mil votos Ya se recontaron 75% de los paquetes electorales No hay manera de salvar el registro Que se vayan a llorar a su Iglesia


@martibatres

En la reunión con los futuros legisladores de #Morena AMLO anunció las iniciativas que mandará al Congreso:


@jgnaredo

AMLO decía en sus mítines: “serán 6 años intensos porque vamos a trabajar mucho, no sólo 8 horas. Lo haremos 16 horas, 18 horas diarias para sacar a México adelante”.

Muchos decían: “ah, es puro verbo”.

@lopezobrador_ lleva nueve días de haber ganado, y sí, lo está cumpliendo.


@JLozanoA

Javier Lozano Retwitteó REFORMACOM

Eso ya lo dice la ley. #NoEsNovedad


@CDMSaltillo

Absoluto rechazo a planes de @AlfonsoDurazo virtual secretario d seguridad pública d @lopezobrador_ que pretende crear una policía fronteriza altamente especializada dedicada a contener flujos migratorios @tatclouthier @M_OlgaSCordero exigimos frenar discursos y planes xenófobos


@JZavalaGt

– A la sociedad civil nadie la votó;

– La sociedad civil es financiada con dinero privado;

– La sociedad civil tienes intereses políticos y busca incidir en espacios de poder.

¿Alguna otra obviedad que quiera agregar al debate?


@DivinoTormento9

Ya me imagino a amlo diciendo “serenense”, dejen de delinquir, ayer en la balacera de Nuevo Laredo (Video)


@AztecaNoticias

Hay candidatos que el triunfo les hace sacar su verdadero yo. Así festejaron “Lady y Lord Champán” al enterarse que ganaron una senaduría. Ya del candidato “San Martín de Porres” mejor ni hablamos.


@_martinmoreno

Los priístas están heridos de muerte, sí, pero no muertos…Están en terapia intensiva, sí, pero no desahuciados…El PRI de la corrupción, de crisis económicas, del 68′ y 71′, de fraudes electorales, de gobernadores pillos…Hay que darle la puntilla…¡¡Si no es ahora, cuándo!!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *