#Libertades

@ProjectPODER

Las consecuencias del derrame de tóxicos en el río Sonora pueden sentirse aún hasta la ciudad de Hermosillo, pues el agua de la presa “El Molinito”, no puede usarse para consumo humano, según Conagua #GrupoMéxicoContamina


@elOrdenMundial

Se estima que 40.3 millones de personas vivían en la esclavitud en 2016. El 71% eran mujeres y niñas, frente al 29% de hombres y niños. 1 de cada 4 víctimas son niñas/os. Fuente: Global Slavery Index


@AristeguiOnline

INAI ordena procedimiento sancionatorio contra la aplicación Pig.gi vinculada a Cambridge Analytica


@pnud

Hoy, 1.800 millones de #jóvenes luchan por sus sueños. Ellos son la mayor población juvenil que hemos visto, y estas son las formas en las pueden cambiar el :


@Laura_H93

Seguir Seguir a @Laura_H93

Más

El periodista y redactor @AnttonioPerez ha intentado crearse otra cuenta y el fascismo de @Twitter @TwitterEspana no lo permite, tras ser acusado falsamente de ACOSO por preguntar a políticos independentistas. Cobran del @govern y quieren CALLADOS y CONTROLADOS a los periodistas.



@carlosramirezl3

Periodista víctima de Rafael Correa lo buscó en Bélgica donde se esconde de la orden de captura que le emitió en tribunal de Ecuador, vean la confrontación: @andrespaezec (VIDEO)


Aristegui Noticias

Adolescentes, mercado rentable para la industria tabacalera (Reportaje Especial)

La industria tabacalera sabe que los adolescentes de hoy pueden ser los futuros consumidores de tabaco. Por eso ha enfocado sus energías en ganar a este sector: cigarros electrónicos, productos saborizados, publicidad encubierta en series y con youtubers, son las estrategias para lograrlo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *