#ExcesosyCorrupciones

@Fafhoo

En complicidad con diputados del PAN, PRD y PSD el actual gobierno de Morelos saquea los último que puede antes de que llegue AMLO:

Se aprobó que Graco Ramírez venda bienes inmuebles del estado.

Se aprobaron jubilaciones para familiares y amigos y una red de protección para él.


@VigilantesV

En un madruguete legislativo y con apenas mayoría: Amplía Yunes Linares 30 años concesión de autopista a sus amigos; ¿serán sus socios?


Reforma

Traba Lozoya a fertilizantes

Pemex, en gestión de Lozoya, trabó inversión de 5 mmdd de Proman, al reasumir producción de fertilizantes e invertir en planta que no opera.


@IVANGIDI

La alarmante impunidad en #Veracruz se explica, en parte, en esta foto tomada en 2016. La necedad de @YoconYunes de impulsar como Fiscal a su abogado personal y que además se arrodillaba para tomarle fotos.


Animal Político

En 4 meses, Segob gasta más de 150 millones en mantener sus computadoras; el 60% son viejas

De enero a junio de 2017, Gobernación gastó un total de 156 millones 576 mil pesos. También pagó por la creación de siete sistemas informáticos, pero solo existe uno.


@PDiezG

La corrupta @OHL_Mexico seguirá siendo lo que es, aunque ahora se llame “Aleatica” y sea propiedad de @IFM_Investors. No te dejes engañar: en buen mexicano, Aleatica se dice #OHLeatica y es sinónimo de CORRUPCIÓN.


@RegeneracionMx

Empresarios toman oficinas de Yunes en protesta por adeudos


@DeniseDresserG

Denise Dresser Retwitteó Sin Embargo MX

¿Y cuando llegará la austeridad prometida a la cúpula sindical/corporativa a la cual se le han otorgado privilegios desmedidos a cambio de apoyo político y movilización electoral?


@lasillarota

#ESTADOS ASF detectó irregularidades por 60 mdp en Seguro Popular de Hidalgo


SinEmbargo

Sólo con cortar 50% el salario de 22 altos burócratas de INE y SCJN se ahorran 50 mdp al año

Desde la campaña electoral y ahora, ya en el proceso de transición y armado de las nuevas políticas públicas, Andrés Manuel López Obrador anunció mecanismos de austeridad sólo aplicables para los altos cargos de la burocracia mexicana

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *