#Seguridades

@ONUDHmexico

1/3 Para la ONU-DH el esfuerzo de @PGR_mx y otras dependencias del gobierno para impugnar masivamente la sentencia del Tribunal Colegiado de Tamps. que, entre otras cosas, mandató la creación de una Comisión de Investigación para la Justicia y la Verdad en el caso #Ayotzinapa…


@ONUDHmexico

2/3 contrasta con la falta de resultados para dar con el paradero de los estudiantes, investigar y sancionar debidamente a los responsables y reparar de manera integral a las víctimas.


@ONUDHmexico

3/3 La ONU-DH reitera su reconocimiento a la sentencia del Tribunal Colegiado de Tamaulipas y expresa que dará seguimiento al desenlace jurídico de este caso y, sobre todo, a la materialización efectiva de los legítimos reclamos de justicia y verdad de las víctimas.


@cataperezcorrea

Catalina PérezCorrea Retwitteó Will Geary

EUA rechaza propuesta de regular drogas en México porque podría implicar que más drogas lleguen a su país. Pero no están dispuestos a hacer nada para detener los millones de armas que salen de sus fronteras y sirven para matar latinoamericanos.


@revistaproceso

Cada día mueren tres niños a causa de la violencia en México: Save the Children


La Jornada

Obispo: factible, una tregua entre bandas de la Sierra de Guerrero

El prelado de Chilpancingo media entre cinco grupos delincuenciales

@Reforma

Presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación lanzaron una amenaza contra ocho sujetos que acusaron de secuestrar, robar y extorsionar en la región central de Oaxaca


@El_Universal_Mx

#DossierSeguridad Especialistas difieren en las medidas anunciadas por AMLO; faltan detalles para frenar la violencia en México, dicen. Crear la SSP y cambiar el Cisen, en el centro del debate


@reformanacional

El Congreso de Guerrero inició el trámite legislativo que busca legalizar a las Policías comunitarias y autodefensas


@lasillarota

#ESTADOS Fayad se impone y logra aprobación de fiscal ‘a modo’


@lasillarota

Las 7 bandas criminales que se repartieron el imperio de los Beltrán Leyva


@contralinea

Zona cero: En materia del narco, el obradorismo encontrará peor escenario que el que tuvieron Calderón y Peña. Hoy son más de 20 “grandes organizaciones”


@Reforma

#Entérate Un pasajero captó el momento cuando @VicenteFoxQue regresaba de EU el 11 de julio y en lugar de salir por el área de Aduanas lo hizo por el acceso del personal de Aeroméxico


Reforma

Azotan en Tamaulipas los ataques a militares

En casi dos sexenios, 44 de cada 100 ataques armados en contra de soldados ocurren en Tamaulipas, según información de la Defensa Nacional.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *