#ExcesosyCorrupciones

@tatclouthier

En medio de protestas, PRI-PAN aprueban crédito de 347 MDP al Ayuntamiento de Culiacán


@AristeguiOnline

Autoridades deben investigar cuenta pública de Alfaro y MC en Jalisco: ex comisionado InfoDF


@oneamexico

#Video: La deuda de Pemex subió 50 mil mdp en 2017, al final del año el adeudo alcanzó los 2 billones 5 mil 800 millones. Aunque según las autoridades se redujo la tasa de crecimiento respecto a 2016, se pagaron, de nuestros bolsillos, 101 mil millones por intereses.


@PDiezG

Estoy entregando en la oficina del #PRIcurador (personalmente) el documento adjunto. Asunto: la Trama Corrupta #EtilenoXXI. El Encargado no quiere investigar, sino proteger a los presuntos delincuentes.


SinEmbargo

EL AÑO DE HIDALGO EN SCT Y PEMEX: DAN 156 LICITACIONES, Y 43% (47 MIL MILLONES) SE LAS HEREDAN A AMLO

La SCT y Pemex dieron 156 licitaciones durante este último año del sexenio, de las cuales 68 –el 43 por ciento por 47 mil mdp– terminarán en la gestión de AMLO.


@oneamexico

#Video: De acuerdo a la ASF, un número importante de funcionarios de Sedatu serán imputados por los multimillonarios desvíos durante 2016 y 2017. La duda que azota es si entre todos ellos ¿estará la titular Rosario Robles?: @brozoxmiswebs. ¿La seguirán protegiendo?


@Pajaropolitico

En 2017, la @SEP_mx destinó 2 mil mdp a 42 bachilleratos, pero solo 11 lograron condiciones adecuadas: @ASF_Mexico.


@AristeguiOnline

Los gobiernos municipales de Movimiento Ciudadano en Jalisco no han hecho un buen ejercicio del gasto. Tan sólo en Zapopan no ha solventado gastos por mil 280 millones de pesos, señala el integrante de Morena, Salvador Guerrero Chiprés

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *