#TumultosElectorales

@AntiTelevisaMx

ESCÁNDALO | Tan sólo seis edecanes que trabajan en el Senado Mexicano ganan 3.8 millones de pesos al año por servir galletas y café, ganan más que una enfermera especialista del IMSS. La verdad, ¿Te parece justo esto México?


@ABarrancoCh

Absurdo que Ciro Murayama compare el Fideicomiso de ayuda a damnificados con “Amigos de Fox”, dados los fines diametralmente opuestos. Este se creo para financiar la campaña del panista. El propio INE acepta que no hay evidencia de que el primero se haya desviado a campañas.


@ANPNL05

No somos un país pobre, somos un país empobrecido por políticos mafiosos que han desangrado a su propia patria. No nos faltan recursos, nos sobran ladrones!! “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia” (Montesquieu)


@vozenardecida

QUE NO TE ENGAÑEN Circulan en las redes sociales mentiras que buscan confundir a la población.

Ve este ejemplo.

Para cambiar la Constitución se requiere el voto de dos terceras partes de los diputados, y eso no lo tiene la alianza Morena-PT-PES. TE QUIEREN METER MIEDO


@rtoursg

Ese Sujeto Retwitteó Andrés Manuel

Los tuits de AMLO añejan bien.



@ivonnemelgar

ivonne melgar Retwitteó SRE México

Y pensar que en 2015 @m_ebrard era un proscrito del actual gobierno y sólo era defendido por una parte del #PRD y @MovCiudadanoMX. Por eso me dan ternura los colegas q con ligereza e ignorancia dan x muerto a algún político coyunturalmente herido. En México lo que resiste apoya.


@GustavoSanBe

Me consta que a @hdemauleon no solo le filtran información sino que plagia. Ahora por lo visto se va a dedicar a golpear al gobierno entrante para sobrevivir.


@politicomx

#ACTUALIZADO: “Ahora vamos a atender a los pueblos olvidados”, afirma AMLO. Señala que el sur del país ha sido muy afectado y ha recibido poca atención.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *