#TumultosEnLaRed

@horacio_urbano

Presenta @lopezobrador_ 7 proyectos que serán prioritarios:

1 Nuevo aeropuerto 2

Desarrollo del Istmo de Tehuantepec

3 Tren Maya

4 Construcción de 300 caminos rurales

5 Internet para toda la República

6 Reconstrucción por los sismos y

7 Apoyos para colonias marginadas


@EduardoRHuchim

La futura secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, le dijo a @marthaanaya que cree en los #Aluxes (duendecillos mayas). Bueno, invoquémoslos porque el estado del país en esos rubros es desastroso (Minuto 14).


@Bvlxp

Petit Prince Retwitteó Blade Runnerd

¿ES QUE NADIE QUIERE PENSAR EN LOS ALUXES? Also: hoy escorpión en la cuarta luna de Júpiter con ascendiente en Tauro, amigos. No coman aguacate.


@HistoriaPedro

Si descalificas a Madero por ser espiritista, descalifica también a Roosevelt por ser protestante, a Isabel de Castilla por ser católica, a Salvador Allende por ser marxista o a Gandhi por ser hinduista.


@BorgesJorgeL

Profesar una religión o afiliarse a un partido o a una doctrina es un buen pretexto para no pensar. #Diálogos1


@Josema_Yume

En respuesta a @ZomVieck

-A ver, entonces ¿es aceptable creer en La Virgen de Guadalupe pero no en los Aluxes? -Me caga cuando desayunas chairo. -Ya sé.

Nosotros en Cancún creemos fervientemente que los aluxes existen, tanto asi que debajo del puente que va hacia al aeropuerto le contruimos su casita a uno de ellos, para que dicho puente se mantenga firme y no nos lo tire abajo *Historia Real


@Javier_Corral

La auténtica recuperación, el verdadero sentido de rescate de @AccionNacional, debe empezar por saber qué pasó exactamente en la elección de Puebla y deslindarnos de cualquier práctica antidemocrática. Recobraremos la credibilidad, cuando pongamos fin a la simulación y la mentira


@AntiTelevisaMx

Así combate el hambre @EPN:

De 500 mdp destinados para la cruzada contra el hambre de EPN

386 millones de pesos se fueron para pagar publicidad

59 millones de pesos en renta de vehículos

¿Y el dinero para combatir el hambre?

¡De ese tamaño es la porquería de gobierno de EPN!


@DeniseDresserG

El nuevo deporte nacional. Vía @monerorictus


@nomus77

Recién terminé de leer las 151 páginas de la resolución sobre el #Fideicomiso.

Debo decir, con toda seriedad, que lecturas así deberían ser penas sustitutivas o tener valor curricular o contar como penitencia o algo.

(me eché también varios videos y artículos) HILO


@Helioflores_mex

CELOSOS DE SU DEBER. Después de no ver tantos fraudes pasados el INE despertó, pero nomás para multar a Morena por el Fideicomiso “Por los demás”.


@ABarrancoCh

En el diferendo entre el INE y Morena, el 53 por cinto de usuarios de redes sociales apoyo los argumentos de esta, s decir coincidió en que hubo revanchismo y colisión con él gobierno por parte de Córdoba y compañía.


@jaicardenas_g

El problema de la resolución del @INEMexico respecto al Fideicomiso es su falta de exhaustividad. No se puede a partir de ella conocer la verdad. Es una decisión que se conforma con una “verdad” formal, lo que significa que está alejada del Derecho y la justicia.


@yadirachihuaa

AHORA RESUTLA Q DINERO Q @JoseAMeadeK DESVIÓ CON AYUDA D @MFBeltrones EN CHIHUAHUA Y SEDESOL NO CUENTA PA EL @INEMexico @lorenzocordovav @FFuentesBarrera @monisotofregoso INDALFER INFANTE GONZALES,JOSÉ LUIS VARGAS VALDEZ @TEPJF_informa UNA PRUEBA MAS D Q SON CORRUPTOS #FELIZLUNES


@Arouet_V

Las ONG u organismos de la sociedad civil que tanta desconfianza le provocan a @lopezobrador_ sí pueden ayudar a los damnificados del sismo. Los partidos no, la ley lo prohíbe.


@PedroAlbertoGtz

Ni una sola palabra de la @revistaproceso de esta semana sobre el Fideicomiso de @lopezobrador_ y el fraude electoral perpetrado con recursos para una causa humanitaria. La revista al servicio del poder. Doblegada a la publicidad oficial futura.

Scherer volvería a morir:


@mancozurdo

Ya podemos confirmar, a estas alturas, que @RicardoAnayaC fue solo una pésima caricatura.


@JuanPabloEMT

Estimado @martibatres, la reelección no es el problema, es un mecanismo de rendición de cuentas, el problema fue la implementación de las leyes que le dieron el control a las cúpulas de los partidos. Muchxs estuvimos años peleando por ella, hay que cambiar la ley secundaria.


@huidobropacorro

Aprovechando lo de la consulta popular para el nuevo aeropuerto, Hagan una para ver si eliminan todos los impuestos. A ver que pasa.


@jrisco


@TuiteraMx

Mensaje #URGENTE para los derechairos que me siguen: #morena rechaza el #financiamiento que le corresponde como partido político. Antes de seguir echando espuma, vayan a reclamar a sus partidos que hagan lo propio. Gracias. (Video)

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *