#TumultosEnLaRed

Whatsapp


@albertochimal

Buenos días, como dicen los aluxes a la Mano Invisible que regula la economía de las naciones.


@esquivelgerardo

Se burlan de los aluxes pero hay quienes todavía creen en esto:


@PPmerino

(¿Se acuerdan cuando nuestros mártires de la neutralidad le pedían objetividad y autocrítica a panistas con Fox y Calderón y a priistas con EPN?… Exacto)


@MaguMonero

Por estos cartones es que al monero @alarcondibujos le llueven los reproches de los simpatizantes del Señor Presidente Electo…Tendrán que acostumbrarse


@llpp1402

Al paso que vamos, si AMLO decide financiar el muro entre México y EUA, sus seguidores se lo van a aplaudir.


@AlmaMaderoB

Como pintan las cosas, pronto ser inteligente y cuestionar las cosas para llegar a la verdad será considerado como clasista y privilegio de blancos.


@Helioflores_mex

APROVECHANDO LA CONFUSIÓN. …y a la voz de “el de atrás paga”, EPN endeuda más al país. ( Pero algunos tuiteros se mueren por ver que los moneros critiquemos a AMLO).


@m_zamarripa

martha zamarripa Retwitteó Guruchuirer

“El bono sexenal”otro de los privilegios que no debieron ser, intacto y amparado por el préstamo que pidió @EPN pagadero por todos. ¿Tienen el desglose de cuánto le vamos a regalar a cada uno de los beneficiarios de esos 10 mil mdd?


@PPmerino

(ayer caminaba por la Roma y hablando de un conocido tuitero que pontifica por acá sobre libertarianismo-echaleganismo-elcambioestáenunomismismo se me dijo “aquí trabaja, es la empresa de su papá”… #plop)


@DeniseDresserG

Denise Dresser Retwitteó REFORMACOM

Ojo: renunciar al financiamiento no es lo mismo que cambiar la legislación vigente, lo cual Morena podría impulsar, institucionalizando la austeridad para abarcar a todos los partidos.


@Reporte_Indigo

No podemos aceptar la inmigración ilegal, escribió @realDonaldTrump a @lopezobrador_. Dijo estar de acuerdo en las 4 prioridades establecidas por AMLO, pero “más vale hacerlo rápido”, le dice.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *