#TumultosEnLaRed

@XochitlGalvez

Aclaro que estoy absolutamente de acuerdo en reducir financiamiento a partidos políticos y acabar con privilegios y altos sueldos del Congreso de la Unión. Lo que no comparto es que al personal técnico, que hace la chamba en el Gobierno Federal, se le reduzca su salario.


@XochitlGalvez

Xóchitl Gálvez Ruiz Retwitteó Alvaro Delgado Gómez

Te reto a que desmuestres que esa declaración la realicé. Lo Que yo planteo es que se respete el salario del personal técnico del Gobierno Federal.


@carolina_rocha_

Los horrores de la costosísima democracia.

El Voto por el VERDE y Movimiento Ciudadano Costó 20 veces más q un voto a MORENA.

Votar por los ‘parásitos’ o mini partidos equivale a más de 5 salarios mínimos un solo

VOTO

Verde $550

MC $531

PRD $483

PANAL $472

¿deben desaparecer?


@jorgeramosnews

¿Sigue Peña Nieto de presidente o ya se fue? Basado en las cifras de asesinatos durante su sexenio, parece que nunca estuvo. @EPN


@roblesmaloof

Tengo un nuevo amigo.

De esos con los que casi nada tienes en común y que difieres en casi todo.

Demasiado fresa y demasiado panista. Pero tiene palabra.

Con eso basta y sobra.

Ahora que es mi amigo lo voy a seguir molestando y con más ganas. (

No le digan).


@fnietomorales

Me da prurito cada vez que alguien, a propósito del plan de austeridad, declara “pues si no les gusta, que renuncien”. Así nomás, como si (a) no hubiesen costos de perder personal y (b) de verdad tuviésemos mecanismos efectivos de reclutamiento meritocrático.


@patojulian

“Después de decir que no estoy de acuerdo con el presidente, voy a decir que me invitó a un viaje a Argentina y que acepté”. Es Ibargüengoitia el año 74. ¿Alguien del gremio literario se identifica con la historia?


@BeatrizGMuller

Quizá deberíamos dar un nuevo valor a la palabra. El diálogo se hace con palabras entendidas y no implica, necesariamente, la abdicación a una manera de pensar. Dialogar es entenderse. Y entenderse es un imperativo urgente en nuestro país. #FelizViernes


@patojulian

La idea de Ibargüengoitia de “pueblo bueno”: “el PRI es minoría, de acuerdo, pero está sostenido en el poder por una masa enorme y corrupta, a la que tiene acceso casi todo mexicano que esté dispuesto a hacer un favor con tal de que le hagan otros a cambio”.


@EduardoRHuchim

Eduardo R. Huchim Retwitteó Aristegui Noticias

Militantes y simpatizantes de Morena aportaron y administraron el dinero del fideicomiso “Por los demás” y también lo llevaron a damnificados. El INE vio en esto identidad de partido y fideicomiso, pero ¿acaso esperaba que lo hicieran panistas o priistas?


Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *