#ExcesosyCorrupciones

Reforma

Brotan a J. Duarte más y más casas

La PGR tiene asegurados cinco departamentos en Cancún y tres en CDMX que J. Duarte compró vía testaferros con dinero de los veracruzanos.


SinEmbargo

Viajes de lujo, fiestas, portadas e indiscreción: la familia tampoco ayudó en la popularidad de Peña

En desconexión con la situación de pobreza y desigualdad en México, revistas como ¡Hola!, Quién o Marie Claire y la red Instagram han documentado la vida de viajes y lujos de los hijos de la pareja presidencial Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado, quien también ha sido parte del daño a la imagen política del mandatario mexiquense con sus portadas, sus compras, sus lujosos vestidos, sus viajes con maquillista incluido y, en particular, por el escándalo de la “casa blanca”, coincidieron analistas de imagen.


Proceso

Dan amparo a Chihuahua para debatir su carácter de víctima en caso Alejandro Gutiérrez

El juez Décimo Cuarto de distrito, Erick Zabalgoitian, concedió el amparo 379/18 a la Secretaría de Hacienda de Chihuahua para que se debata el carácter de víctima en la causal penal 24/2018 que se sigue al secretario general adjunto del PRI nacional, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI nacional. Foto: Tomada de "Vanguardia"


@HiloDirecto


La Jornada

SEP y Hacienda adelantan $60 millones a la UAEM para pagar catorcena

Cuernavaca, Mor., Las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Hacienda y Crédito Público (SHCP) accedieron a adelantar 60 millones de pesos del presupuesto etiquetado para diciembre próximo, a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para que al menos pague esta catorcena a sus 6 mil trabajadores, informó el rector de la institución, Gustavo Urquiza Beltrán.


Proceso

Damnificados desmienten a Murat y Robles: Oaxaca “no está de pie”

A 275 kilómetros de la zona cero, el epicentro del desastre que dejó el terremoto del 7 de septiembre del año pasado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la representante presidencial Rosario Robles Berlanga conmemoraron un “año de la tragedia” y aseguraron que los gobiernos federal y estatal “han cumplido cabalmente”.

Robles y Murat, balance a un año del sismo en Oaxaca. Foto: Twitter @alejandromurat


Reforma

Acusan extorsión de alcaldías a telecom

Empresas de telecomunicaciones de NL, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas son presuntamente víctimas de extorsión de gobiernos municipales

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *