#ExcesosyCorrupciones

Proceso

Mancera, acumulador de propiedades

A Miguel Ángel Mancera y los hermanos Julio César y Luis Ernesto Serna Chávez –sus subalternos cuando estuvo al frente del gobierno capitalino– los une algo más que una añeja y sólida amistad. Desde sus años mozos los tres comparten el gusto por los aviones y las carreras de autos, pero sobre todo por la acumulación de bienes inmuebles. En los últimos lustros el trío adquirió innumerables propiedades, algunas de las cuales no incluyó en su declaración patrimonial.

Mancera en conferencia de prensa. Foto: Octavio Gómez


@El_Universal_Mx


Aristegui Noticias

Logra Chihuahua amparo en el caso de Alejandro Gutiérrez

“Volvemos a la pelea jurídica y lucharemos para que se reponga el procedimiento desde el momento en que se nos negó la calidad de víctimas”: gobernador Corral.


SinEmbargo

Investigación dice que ir contra implicados en Odebrecht tocaría a Peña… y también a Calderón

En su libro Gigante de lodo. Odebrecht y su historia de corrupción en México, el periodista Raúl Olmos aglutina varios de sus reportes sobre las operaciones ilícitas de la firma brasileña en el país y destaca la falta de respuesta de la justicia mexicana, pues ningún funcionario ha sido sancionado hasta la fecha. Entre los servidores públicos presuntamente envueltos en la trama destaca el nombre de Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, a quien la Procuraduría General de la República no ha investigado a fondo por supuestamente recibir 10 millones de dólares en sobornos.


Reforma

Implican a Borge en fraude de predios

El ex Gobernador y su red de testaferros y amigos son señalados de realizar la compraventa subvaluada de 223 predios, reveló Carlos Joaquín.


Reforma

Gasta EPN 250 mdp en viajes al exterior

Al final de su mandato, el Presidente Enrique Peña Nieto habrá gastado el doble de sus antecesores panistas en viajes al extranjero.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *