#ExcesosyCorrupciones

Reforma

Operan saqueos sin ser detectadas

Las empresas usadas para el saqueo de 700 mdp en efectivo en la era de Robles en Sedatu y Sedesol han operado sin ser detectadas por el SAT.


Proceso

Detienen por peculado a Ismael Moguel Canto, exfuncionario y compadre de Roberto Borge

Elementos de la Fiscalía Anticorrupción detuvieron esta tarde a Ismael Moguel Canto, compadre del exgobernador Roberto Borge Angulo y extesorero del municipio de Lázaro Cárdenas, acusado del delito de peculado.

Roberto Borge con su compadre Ismael Moguel Canto. Foto: Especial


Aristegui Noticias

#OperaciónEntregables: funcionarios de Rosario Robles inventan expedientes para salvar auditorías

Servidores públicos de Sedesol y Sedatu, bajo el mando de Rosario Robles, simularon procesos legales para engañar a los auditores que buscan pistas sobre las irregularidades documentadas por más de 7 mil 700 millones de pesos


@Desde_Izquierda


@Reforma


Reforma

Vacían cuentas y se van
Diputados de la anterior legislatura gastaron de despedida 614 mdp y dejaron en ceros cuentas que correspondían administrar a sus sucesores.


@lopezdoriga


SinEmbargo

A EPN le quedan 79 días. Hay 1,250 mpd dudosos de Odebrecht, sólo de 2016 y en Pemex; ha aclarado 59

La historia de Odebrecht en México comenzó en 2005 y concluyó en 2017. En este periodo, Petróleos Mexicanos les avaló decenas de convenios por miles de millones de dólares, pese a que en 2016 brotaron acusaciones de corrupción en contra de ese conglomerado brasileño por sobornar a funcionarios públicos en diversas naciones de América Latina.


@frangildiaz1


@Milenio

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *