#Seguridades

Milenio

Pese a los recientes embates de la delincuencia en Veracruz y Guanajuato, el secretario afirma que esas entidades están bajo control y los cárteles pasan por un “proceso de debilitamiento”. https://www.milenio.com/

 

Reforma

Cierran ductos…
y suben piquetes

Pese al cierre de ductos, en enero los piquetes a la red de Pemex aumentaron en un 49%, principalmente en Hidalgo, según cifras oficiales.


 

Aristegui Noticias

“Bajo control”, reacciones criminales en Guanajuato y Veracruz: Durazo (Video)


 

@jorgecarrascoa


@LaRazon_mx


@Reporte_Indigo


@Reporte_Indigo


@lasillarota


@Revolucion3_0


@Reporte_Indigo


Proceso

La minuta de revocación de mandato se discutirá en parlamento abierto: Monreal


 

@OVictimas


@T_Invisible


 

BBC

Matanza de Tlatelolco: Emilio Uranga, “el Goebbels de México”, el invisible personaje que diseñó la propaganda detrás de la represión del movimiento estudiantil del 68

Emilio UrangaDerechos de autor de la imagen“EL INSTANTE DE EMILIO URANGA”
Image captionUranga era un genio experto en muchos campos del conocimiento, y uno de ellos fue la propaganda, dice Jacinto Rodríguez Munguía.

Detrás de la represión al movimiento estudiantil y la Matanza de Tlatelolco en México en 1968 está el cuidado y casi invisible trabajo de propaganda de quien es considerado una de las mentes más lúcidas del siglo XX en su país: el filósofo Emilio Uranga, a quien el investigador Jacinto Rodríguez Munguía no vacila en llamar”el Goebbels de México”.


 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *