#ExcesosyCorrupciones

MCCI

DE RUMANIA A CANCÚN, LA BANDA DE LA RIVIERA MAYA: BANDIDOS GLOBALES DE CAJEROS

Desde 2014 opera en destinos turísticos de México una red que roba cientos de millones de dólares a través de cajeros automáticos legales. La proporción del desfalco a los tarjetahabientes, las relaciones de los líderes de esa organización rumana con personajes que han sido ligados a diferentes gobernadores y distintos escándalos de corrupción, varios asesinatos no esclarecidos y campañas mediáticas para desprestigiar a policías que se les han enfrentado constituyen algunos de los elementos de una trama que deja rastro en tres continentes.


Eje Central

La Portada | Penal de Papantla: el elefante Blanco de cuatro sexenios

Los gobiernos de Fox, Calderón, Peña Nieto y ahora, Obrador, alimentaron un elefante blanco para albergar a los presos más peligrosos, justo dentro de la comunidad veracruzana de Gildardo Muñoz, un lugar de alta marginación. Con el dinero gastado podrían haber construido toda la infraestructura de luz, drenaje pavimentación y casas que hasta hoy no tienen sus 600 habitantes

El Financiero

Sindicalizados del IMSS exigen cuentas de 800 mdp que recibió el SNTSS para equipo y uniforme

Dijeron que si esos recursos se hubieran ejercido de manera a adecuada los empleados del IMSS no estarían padeciendo el alto índice de contagio y fallecimiento por la pandemia del COVID-19.


Proceso

Amplían el Congreso de Morelos y quitan candados para beneficiar al partido del gobernador

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Con el voto en contra de seis diputadas de distintos partidos políticos, una cuestionada mayoría de 13…


SinEmbargo

28 empresas de Querétaro son investigadas por presuntos vínculos con el CJNG: Santiago Nieto


SinEmbargo

Salinas Pliego habría pedido 400 millones al año al Gobierno de Michoacán para dejar a Monarcas








Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *