#Seguridades

Reforma

Se eterniza
dúo policial…
y Guanajuato sufre

Desde que Álvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa llegaron a Seguridad Pública y FGE, respectivamente, homicidios crecieron en Guanajuato.


Reforma

Teje
red de lavado
el CJNG en 5 años

En el último lustro, el Gobierno de EU ha señalado a 27 personas y 46 empresas de estar ligadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación.


Contralínea

Gobierno de AMLO va contra columnistas que usaron facturas falsas

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su gobierno sí investiga a periodistas –en especial columnistas– que en sus declaraciones de impuestos han hecho uso de facturas falsas, lo que se podría configurar como el delito de defraudación fiscal. Este 3 de julio, en su conferencia mañanera, indicó: “¿qué quieren que les comente nuevo? Que muchos de estos expertos en medios de comunicación, formadores de opinión, pagaban impuestos con facturas falsas”. Varios minutos antes, el primer…



La Jornada

Catean domicilio de ex funcionario presunto torturador de implicado en el caso Ayotzinapa

Como parte de la investigación que desarrolla la Fiscalía General de la República (FGR), agentes de la Policía Federal Ministerial catearon el domicilio de Carlos Gómez Arrieta, quien se desempeñaba como subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, y a quien se menciona como uno de los elementos que participaron en actos de tortura contra involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.


SinEmbargo

El cierre parcial de la frontera México-EU no frena al narco, y la crisis del fentanilo toma fuerza


Proceso

Alfaro: Federación me alertó de amenaza del CJNG, pero no es hacia mí, es hacia el Estado





Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *