#ValleDeMx

Excélsior

  • El nuevo secretario de Gobierno inició su carrera política defendiendo los ideales que impulsaba la izquierda mexicana

La Jornada

Déficit de 60 millones de pesos en el Congreso; peligran plazas y salarios

El Congreso enfrenta una merma de 60 millones de pesos en la partida destinada al pago de trabajadores por honorarios tras la decisión de donar 400 millones al gobierno capitalino para la emergencia sanitaria, por lo que la Oficialía Mayor advirtió que si no hay una reasignación de gastos tendrá que haber despidos o reducciones salariales.



La Jornada

Valle de Chalco alcanza primer lugar del Edomex en letalidad por coronavirus

Valle De Chalco, Mex., El municipio de Valle de Chalco alcanzó el primer lugar por tasa de letalidad y ocupación hospitalaria debido a contagios de Covid-19, mientras el de Huixquilucan ocupa la última posición en los dos rubros, reportó la Secretaría de Salud federal. Ambas demarcaciones tienen en promedio una población de 400 mil habitantes.



Crónica

Sheinbaum: la pandemia en la CDMX está contenida

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechaza diferencias con Hugo López-Gatell…



Proceso

100% expuestos

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México son de los más vulnerables al covid-19, ese enemigo invisible que ya se ha llevado a más de 60 de sus compañeros. Ellos salen todos los días a la calle a dar seguridad a la ciudadanía y a enfrentar la criminalidad y la violencia. Algunos dicen que lo hacen con miedo; otros, simplemente que el virus no existe. Como sea, cumplen sus jornadas extenuantes de 24 por 24 horas. Muchos de ellos lamentan que a veces, sobre todo en este tiempo de pandemia, la ciudadanía los agrede.


Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *